Quejas y Denuncias contra servidores públicos del HRAEPY

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Si Usted quiere presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público adscrito al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Peninsula de Yucatan, relacionada con irregularidades cometidas por estos en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al ÓRGANO INTERNO DE CONTROL para su debida atención.

 

Ponemos a su disposición los siguientes medios de atención a quejas y denuncias en el Órgano Interno de Control del HRAEPY:

 

Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: 
hraepyuc_toic@funcionpublica.gob.mx.

 

Por correspondencia.- La dirección para enviar sus Quejas y Denuncias es:


Calle 7, No. 433 por 20 y 22, Fraccionamiento Altabrisa
Mérida,

Mérida, Yucatán CP. 97130.

 

De forma personal.- 

Unidad de Quejas y Denuncias en el Órgano Interno de Control (puerta #4).

Buzones de Quejas, Denuncias y Sugerencias.

 

Vía telefónica.- A través de los números telefónicos 

(999) 946-7600 extensión 54351 y 54352

para interponer Quejas y Denuncias en contra de servidores públicos federales.

 

Cómo presentar una Denuncia contra servidores públicos que vulneren Derechos HumanosCndh

Teléfono de larga distancia gratuita: 01 800 822 5434

Sitio web: http://www.cndh.org.mx/Como_presentar_queja

Domicilio: Comisión Nacional de Derechos Humanos. Calle 60 Num. 283 por 23 y 25. Col. Alcalá Martín, Mérida, Yucatán. C.P. 97150

Fuente: Órgano Interno de Control del HRAEPY

 

 

 

Última modificación :
miércoles 12 de abril de 2017