Mecanismo para presentar quejas

 

En el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán usted podrá presentar su Queja, Sugerencia y Felicitación

 

De manera Personal en:
Calle 7, Núm. 433 por 20 y 22
Fracc. Altabrisa
C.P. 97130, Mérida Yuc.

 

Por correo electrónico a la dirección:
enlace.hraepy@salud.gob.mx

 

Por vía telefónica:
01 999 9427600 ext. 51423

 

CONAMEDY. Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán
Ubicado: 56 No. 366N x 31A y Av. Pérez Ponce
Mérida, Yucatán
Tel. y Fax. 926-37-79 y 926-78-35
Correo Electrónico: codamed@prodigy.net.mx

 

También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:

Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: 
hraepyuc_toic@funcionpublica.gob.mx.

 

Por correspondencia.- La dirección para enviar sus Quejas y Denuncias es:
 Calle 7, No. 433 por 20 y 22, Fraccionamiento Altabrisa
Mérida, Yucatán CP. 97130.

 

De forma personal.- En la Unidad de Quejas y Denuncias en el Órgano Interno de Control.
Buzones de Quejas, Denuncias y Sugerencias.

 

Vía telefónica.- A través de los números telefónicos (999) 94672400 extensión 54351 y 54352 para interponer Quejas y Denuncias en contra de servidores públicos federales.


 Fuente: Unidad de Enlace del HRAEPY / Órgano Interno de Control del HRAEPY

Última modificación :
martes 7 de febrero de 2017