Mecanismo para presentar quejas

En el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán usted podrá presentar su Queja, Sugerencia y Felicitación

De manera personal en: Calle 7, número 433 por 20 y 22, Fraccionamiento Altabrisa. C.P. 97130, Mérida, Yucatán.
Por correo electrónico a la dirección: enlace.hraepy@salud.gob.mx
Por vía telefónica: 01 999 9427600 ext. 51423
CONAMEDY. Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Yucatán:
Ubicado: 56 No. 366N x 31A y Av. Pérez Ponce
Mérida, Yucatán
Tel. y Fax. 926-37-79 y 926-78-35
Correo Electrónico: codamed@prodigy.net.mx

También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:

Por correo electrónico: Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: 
hraepyuc_toic@funcionpublica.gob.mx.
Por correspondencia: La dirección para enviar sus Quejas y Denuncias es:
 Calle 7, No. 433 por 20 y 22, Fraccionamiento Altabrisa
Mérida, Yucatán CP. 97130.
De forma personal: En la Unidad de Quejas y Denuncias en el Órgano Interno de Control. Buzones de Quejas, Denuncias y Sugerencias.
Vía telefónica: A través de los números telefónicos (999) 94672400 extensión 54351 y 54352 para interponer Quejas y Denuncias en contra de servidores públicos federales.
Comisión Nacional de Derechos Humanos: http://www.cndh.org.mx