Si Usted quiere presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público adscrito al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Peninsula de Yucatan, relacionada con irregularidades cometidas por estos en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al ÓRGANO INTERNO DE CONTROL para su debida atención.

Ponemos a su disposición los siguientes medios de atención a quejas y denuncias en el Órgano Interno de Control del HRAEPY:

Por correo electrónico: Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: 
hraepyuc_toic@funcionpublica.gob.mx
Por correspondencia: La dirección para enviar sus Quejas y Denuncias es:
 Calle 7, No. 433 por 20 y 22, Fraccionamiento Altabrisa
. Mérida, Yucatán CP. 97130.
De forma personal: Unidad de Quejas y Denuncias en el Órgano Interno de Control (puerta #4). Buzones de Quejas, Denuncias y Sugerencias.
Vía telefónica: A través de los números telefónicos (999) 946-7600 extensión 54351 y 54352 para interponer Quejas y Denuncias en contra de servidores públicos federales.
Ubicado: 56 No. 366N x 31A y Av. Pérez Ponce

Cómo presentar una Denuncia contra servidores públicos que vulneren Derechos Humanos

Teléfono de larga distancia gratuita: 01 800 822 5434
Sitio web: http://www.cndh.org.mx/Como_presentar_queja
Domicilio: Comisión Nacional de Derechos Humanos. Calle 60 Num. 283 por 23 y 25. Col. Alcalá Martín, Mérida, Yucatán. C.P. 97150
Vía telefónica: A través de los números telefónicos (999) 94672400 extensión 54351 y 54352 para interponer Quejas y Denuncias en contra de servidores públicos federales.
Comisión Nacional de Derechos Humanos: http://www.cndh.org.mx